Fernando Luis Charris Gonzalez

En este video se muestra la calidad de nuestro nuevo personaje quien junto con su esposa Carolina Rodríguez parecen estar haciendo de las suyas:

A través de un grupo de Facebook llamado Caronetworking, la señora Carolina Rodríguez y su esposo, Fernando Luis Charris -con cédula de ciudadanía 79388856 de Cartagena- me contactaron en Junio de 2017 para rentarle una habitación a Fernando Luís Charris. Pagó el primer mes. Después se demoró 3 meses en pagar. Siempre nos prometía que nos iba a pagar la próxima semana. Después se demoró 4 meses en pagar. Pasaron los meses y sin avisar se fue de la casa dejando sus cosas en la habitación.

Se le hicieron 2 citaciones para una conciliación en la Casa de Justicia de Suba con un juez de paz, las cuales incumplió. Finalmente, en Julio 21 de 2018, aceptó firmar un convenio de pago (ver imagen anexa), 2 letras de cambio y entregó la habitación debiendo 5 meses de arriendo que suman $3.750.000. Incumplió el pago en las fechas acordadas. Fernando Luís Charris y Carolina Rodríguez siempre dicen lo mismo (a nosotros y al abogado)…“que nos van a pagar en estos días….a más tardar el viernes de esta semana” Y hasta ahora no ha llegado ese viernes.

El 30 de Enero de 2020 se le notificó, al señor Charris, una tercera audiencia de conciliación en el CADE de la calle 26, la cual también incumplió.

La señora Carolina Rodríguez de Charris es la administradora de la empresa Platinum Relocation, (dirección comercial: Calle 107ª 8B-03) cuya página web pueden verla AQUI. Este dato nos parece importante para evitar que otras personas sean víctimas de estos inescrupulosos. La señora Carolina Rodríguez es la hija de la Sra. Patricia Hernández de Rodríguez, quien es la Directora Regional de YANBAL en Bogotá.

OJO, ALERTA…..tengan mucho cuidado con este sujeto (Fernando Luís Charris González): toma habitaciones en arriendo y no paga el alquiler. Es absolutamente indelicado, irresponsable y cínico. 

En agosto de 2017 el señor Charris hacía parte de un grupo de couching en Bogotá. Este personaje robó alrededor de $5’000.000 millones de pesos y nunca apareció. Ese dinero era para gestionar la compra de unos insumos. (Ver imagen adjunta)

Su esposa, Carolina Rodríguez, fundadora de Caro Networking, parece que también hace lo mismo tomando en renta apartamentos que no paga: tomaron en arriendo el apartamento 101 “del Rincón de la Alameda” al norte de Bogotá y se fueron sin pagar 12 meses de arriendo, ni administración, ni la parabólica, ni los recibos del gas. Deben $18’000.000 a Delmer Ardila y Carolina Cleves.

En Abril de 2016 esta señora organizó la Feria Mamma mia, recaudó alrededor de 250 millones de pesos, NO llevó a cabo la feria, no regresó el dinero recaudado y bloqueó a las emprendedoras de su propio grupo por reclamar la devolución de su dinero. https://www.las2orillas.co/la-estafa-carolina-rodriguez-mas-conocida-caro-networking/

Si desean solucionar el problema de la deuda, favor comunicarse con la Sra. María Eugenia Restrepo a este correo pramana39@hotmail.com

 

Todo indica que este señor, Fernando Luis Charris, y su esposa, Carolina Rodríguez, son deudores morosos “profesionales”. En Facebook, Youtube y otras redes sociales se encuentra con facilidad mucha más información sobre sus “andanzas”.