Nuestro servicio de cobranzas consiste simplemente en hacerle una página web al deudor moroso, ubicarla bien en Google y todos los buscadores para que cuando alguien busque su nombre o el de su empresa se entere que es un irresponsable con sus obligaciones crediticias y se abstenga de hacer negocios con el.
Normalmente, si al deudor le interesa conservar su buen nombre como negociante cancelará su deuda para que su página web sea eliminada de inmediato. En todo caso, la página solo se eliminará a petición del acreedor o la persona que contrató el servicio de chepito virtual.

Condiciones del Servicio de Chepito Virtual

Con el fin de evitar que los chistosos sin oficio utilicen nuestro servicio de cobranzas mediante los chepitos virtuales sin necesidad, es indispensable cumplir con los siguientes requisitos:

    • La pagina para cada deudor moroso tiene un costo de $100 mil anuales, que deberán ser pagados por adelantado. Favor CONTACTARNOS para suministrarle los datos de c onsignaciòn..
    • Además de los datos de consignación, deberán enviarse vía correo constancia de la deuda (factura, cuenta de cobro, orden de trabajo…). También atendemos en nuestras oficinas de Bogota, barrio Cedro Golf, sector Cedritos, con cita previa en el 4701119 o 320 3008533, Herman Pinto.
    • Amarillas Colombia avisará mediante correo a la empresa deudora que se ha subido a Internet una pagina donde lo acusan de deudor moroso para que ellos puedan proceder antes de que su imagen comercial se vea afectada..
    • Dentro del texto que se coloque en la pagina del deudor moroso no se podrán emplear palabras injuriosas u ofensivas de ninguna índole, simplemente se hará énfasis en que la deuda no ha sido cancelada.
    • La pagina web será bajada de Internet solo a petición de quien la haya contratado o al año si no se renueva el servicio.
Views: 12