Casos de éxito del Chepito

Casos exitosos de cobranzas con el chepito virtual

Casos de éxito completo con este servicio de cobranzas con chepitos virtuales en Bogotá y Colombia. Es decir que se ha logrado el pago completo de la deuda.

Tel. servicio cobranzas en Bogota y Colombia

Casos reales de los deudores morosos “arrepentidos”

Caso Empresa Fumigación

Un buen día, hace unos 20 años, un sobrino dueño de una EMPRESA de FUMIGACIONES en BOGOTÁ se le ocurrió comentarme que uno de sus clientes se negaga a pagarle una cuenta de más de un millón de pesos.
De inmediato se me ocurrió la idea y le dije: hagámosle una página web! Y manos a la obra y nació el sitio web de CHEPITOS VIRTUALES para intentar recuperar “deudas de difícil cobro”.
Semanas más tarde recibí una “propina” de $100 mil de mi sobrino y me comentó que la empresa deudora, la misma que no le contestaba los correos ni las llamadas, le había comunicado que pasara por el chequesito… pero que, por favor, que le borrara la página web que le hacía mala propaganda.

Chepito virtual siglo 21
Chepito virtual siglo 21

Caso multinacional española

Ejecutivo español frente a sus oficina
Ejecutivo español frente a sus oficina en Bogotá

Este me ocurrió personalmente a mi mismo, como fotógrafo profesional. Un diciembre, hace también unos 17 años, me llamaron de urgencia para tomar fotos al personal de la empresa para hacer unas tarjetas de navidad. Horas después de entregado el CD con las fotos recibí una llamada de uno de los directivos, un “españolete” que me regañó por haber tomado las fotos en JPG, ya que eso no servía para imprimir, que no me iba a pagar (un poco más de un millón de pesos) y que le había hecho perder el tiempo, etc, etc… como tratando a un esclavo.

Como “chibcha” decente traté de explicarle que como fotógrafo utilizaba fotos en JPG con frecuencia para imprimir en papel, pero no pude convencer al grocero “conquistador” que aparece en la foto de arriba. Simplemente, ese mismo día lo ingresé a mi “data crédito” de chepitos incluyendo esa foto de portada… Y, obviamente, le envié a la página web de su empresa el enlace donde figuraban como deudores morosos y en donde aparecía mi “auto-retrato” con una de las fotos entregadas, impresa en papel tamaño 30×40 cm, para comprobarles que sí se podían imprimir a partir de un archivo JPG. Esta foto fue una de las ordenadas por el ejecutivo de el mismo frente a las instalaciones de sus oficinas.
Poco tiempo después recibí una llamada de dicha empresa para manifestarme que en España no les había gustado mi publicación y que iban a poner abogado si no la borraba. Y así sucedió, no eliminé la página y contrataron abogado.
Tiempo después un ejecutivo de la misma empresa, colombiano, me llamó para confirmarme que me pagaban la deuda pero que tenía que firmarles una carta redactaba por el abogado en donde me comprometía eliminar la página web y no volverla a publicar. Por eso solo publicamos la foto del actor principal y con la cara cubierta.
Esta ha sido una de las satisfacciones más grandes de mi vida, lograr que una multinacional encargada de la semaforización de Bogotá me diera la razón…

Caso “Tableta Digital China”

Un buen día, “nucho tiempo ha”, como dijo el poeta, decidí comprar una tableta china en el C.C. El Lago de Bogotá. Resultó dañada y me la cambiaron con la misma surte. Solicité la devolución de mi dinero y se negaron aduciendo que tenía que dejarLA para que el técnico me la arreglara. Saqué nuevamente mi “poderosa arma” y los incluí dentro de mi datacrédito personal con una publicación titulada ” No compre esta basura china”, les envié el enlace de la página web creada y listo… al otro día me llamaron para que pasara por mi dinero porque eso “les hacía mala publicidad al negocio“.

El juego sucio de DAVIVIENDA

Actualmente tengo un problema grave con el Banco Davienda pues dos reembolsos que me hicieron por devolución de compras con la tarjeta de crédito no me reconocen ese dinero de más de un millón de pesos… Espero correr con suerte para recuperar esa suma.

Otros casos exitosos en cobranzas

De nuestros clientes ha habido muchos casos exitosos que no nombramos porque uno de los compromisos es que al pagar la deuda, el deudor moroso queda eliminado por completo de nuestro sitio web… Por lo cual, quienes aún figuran en nuestra lista de deudores es porque son “duros” para respoder por sus obligaciones crediticias.

Views: 13

Similar Posts